ETABS Nivel Intermedio

curso-ETABS-MIVEL INTERMEDIO-helpgis

ETABS está hecho para análisis estructural y dimensionamiento de edificios.  ETABS ofrece herramientas de modelado y visualización de objetos 2D y 3D, alta capacidad de poder analítico lineal y no lineal, opciones de dimensionamiento sofisticadas y que abarcan una amplia gama de materiales, esclarecedores gráficos, informes y diseños esquemáticos que facilitan la comprensión del análisis y de los respectivos resultados. Con este curso afianza tus conocimiento básicos en ETABS.

0 Valoraciones

¿Qué conocimiento necesitas?

¿Qué Aprenderás?

• Criterios de Estructuración.
  • Análisis Estático y Dinámico de estrucutras.
  • Identificación y Verificación de Irregularidades Estructurales.
  • Análisis y Diseño de Concreto Armado.
  • Diseño de Albañilería Confinada con ETABS.
  • SAFE en Diseño de Zapatas.

Sobre el Instructor

Maycol Guerra Walde

Máster BIM Management en infraestructura e Ingeniería Civil, con amplia experiencia en aplicación de la metodología BIM/VDC, con conocimientos de las herramientas BIM y manejo de REVIT, NAVISWORKS, INFRAWORKS Y ROBOT STRUCTURAL en el diseño y análisis de estructuras de concreto armado. Certificado como BIM Management por la UPC de Cataluña; apasionado por enseñar ETABS, REVIT, NAVISWORKS y Gestión de Proyectos BIM.

Contenido del curso

MÓDULO 1: Introducción al Diseño de Edificaciones.

• Predimensionamiento de elementos Estructurales.
  • Criterios de Estructuración

MÓDULO 2: Análisis Estático y Obtención de Resultados.

• Descripción del Menú ANALYZE.
  • Ejecutar el análisis de la estructura RUN MODEL.
  • Descripción del Menú DISPLAY.
  • Mostrar las deformaciones de la Estructura.
  • Mostrar los Diagramas de Fuerzas y Momentos.
  • Mostrar los Resultados en tablas SHOW TABLES-
  • Mostrar Tabla de los Datos Básicos de los Elementos Estructurales.
  • Mostrar Tabla de la Masa Estructural.
  • Mostrar Tabla de Desplazamientos.
  • Mostrar Tabla de Fuerzas Cortantes.
  • Mostrar Tabla de Cortante Basal.
  • Mostrar Tabla de Derivas.
  • Exportar los Resultados a MS Excel.

MÓDULO 3: Análisis Dinámico.

• Obtención de Tablas de Resultados.
  • Exportación de las Tablas de Resultados a MS Excel.

MÓDULO 4: Identificación y Verificación de Irregularidades Estructurales.

• Identificación de irregularidades.
  • Chequeo de las irregularidades.
  • Verificación y Corrección de las Derivas.

MÓDULO 5: Análisis y Diseño de Concreto Armado.

• Brazos Rígidos.
  • Puntos de Intersección.
  • Introducción al Diseño de elementos estructurales.
  • Diseño de vigas.
  • Diseño de losas aligeradas.
  • Diseño de losas macizas.
  • Diseño de columnas.
  • Diseño de placas.

MÓDULO 6: Introducción al Diseño de Albañilería Confinada con ETABS.

MÓDULO 7: Introducción al SAFE en Diseño de Zapatas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ETABS Nivel Intermedio”

Preguntas frecuentes

Cuando realices la compra vas a poder acceder las veces que quieras. tienes acceso al curso para siempre.

Cuando tú quieras, lo puedes hacer a tu ritmo, ya que el acceso a es ilimitado.

Luego de que termines el curso, debes de desarrollar las actividades correspondientes y publicarlo. El instructor  revisará y si todo es conforme se emitirá la certificación.

Puedes realizar el pago a través de PayPal, tarjeta de crédito ó débito.  También puedes realizar el pago en efectivo, en Perú en una de nuestras cuentas bancarias y en otros países mediante Western Union, cuando agregues el curso al carrito selecciona la opción de pago en efectivo. Una vez realizado el pago en un plazo máximo de 48 horas te  llegará un correo con tus datos de acceso para el curso.

El pago es dólares americanos, sólo los alumnos peruanos pueden realizar el pago en Soles.

Para consultas sobre los cursos:
+51 950039685.
Si ya compraste un curso:

¿Porqué confiar en nosotros?

Instructores

Nuestros instructores cuentan con experiencia en los temas, son de diversas carreras; muchos de ellos tienen experiencia real en aulas y les gusta enseñar.

Tutoría constante

Los miembros del equipo responderán oportunamente a tus preguntas y constantemente compartiremos recursos exclusivos para los alumnos.

Aprende con la práctica

El nivel de retención de aprendizaje es mayor cuando se práctica haciendo, por ello todos los cursos tienen actividades lo que te permitirá retener un 75% de lo aprendido.

Acceso ilimitado

Si compras cualquiera de nuestros curso obtienes acceso al curso para siempre, eso quiere decir que podrás volver a ver el curso las veces que quieras, y podrás acceder a las futuras actualizaciones.

Comunidad

Ingresarás a una comunidad, en dónde si necesitas ayuda tus compañeros y el equipo siempre buscarán la mejor forma de ayudarte.

Feedback

La interación entre estudiantes e instructures en los cursos presenciales nos brindan un feedback para los cursos en la modalidad virtual. Además tenemos clases en vivo en nuestro canal de Youtube.